Es donde todo sucede. Conciertos, deportes y gente guapa son una constante. Con una infraestructura completa, es que hay grandes hoteles, bares, restaurantes, discotecas y el parque de negocios diversos.

La playa está bordeada por la avenida Atlantic, cuyo encanto está en la acera que cruzaron la frontera. Es un diseño hermoso paisaje, con docenas de kioscos y pequeños rincones para la lectura y el chat, y es muy popular para ir de excursión. Con cerca de 7 km de largo, es la playa más urbanizada.

         
           
           
           
                   
           
           
           
           
 

     
       
       
               
     
     
     
 

 

         
             
                     
                                       
    A 9 km. de la zona central, rodeada de acantilados, ofrece camping, hotel, bar y restaurante.
   
 

Aquellos que buscan paz y tranquilidad, no puede dejar de visitar esta playa. El acceso es por la Línea de Acceso en las playas después de Taquarinhas. Es apto para la pesca y de aguas tranquilas, claras, pero profunda. Tiene 1.150 metros de largo y es de 8,5 km del centro de la ciudad. También hay en el lugar, un pequeño núcleo urbanizado con los albergues, bares, restaurantes y una colonia de pesca.

 

  Con sus aguas tranquilas y cristalinas, la Playa de Laranjeiras cuenta con infra-estructura turística de restaurantes, bares, negocios y un muelle para barcos. Allí, también esta la tercera estación del teleférico.

  Conocida a nivel internacional, es la primera  playa oficial Naturista el país, una práctica llevada a cabo por un rígido código de postura.
                     
     
     
     
     
     
     
                     
             
             
      Ubicada a 3 km del centro, en Portal Norte, el acceso es por una pasarela con encanto, miradores, terrazas de madera, luces en toda su longitud y el acceso a la escalera a la playa. Desde el pequeño rincón de las aguas claras y tranquilas, puede para contemplar la playa central en su totalidad. Tiene 50 metros de largo.  
       
           
 

Situada a 12 Km. de Playa Central , cuenta con agua cristalina y arena, y el núcleo urbanizado con posadas y restaurantes.

Es casi un rincón de Europa con mayores ingresos, que eligió para vivir con toda la tranquilidad que ofrece la lugar.

 

 
   
   
   
   
   
   

 

               
                     
                   

Playa poco visitada a diferencia de las demás del Balneario Camboriú, es un lugar seguro e ideal para pasar el día. Con la Ruta de Interplayas colocada, bonitas casas se instalaron en el lugar. Es ideal para la pesca artesanal, playa de mar abierto, tiene arena gruesa y aguas cristalinas. Hay posadas, bares y restaurantes.

 
 

Ubicada al norte del municipio. La playa tiene mar fuerte, ideal para la práctica de surf.

     
                 
                 
 

 

     

Tiene buena infraestructura de hospedaje, restaurantes y bares a la orilla de la playa, conserva características nativas.

   
  Es la playa de la región sur del municipio que más tiene concentración de casas de veraneo. Esta escondida entre el Bosque Atlántico, mantiene sus característi­cas, tiene mar azul claro, olas grande, arena gruesa y vegetación casi intacta-